


La escuela de capacitación y entrenamiento en vigilancia y seguridad privada Punto de Mira Ltda, inicio sus labores en enero del año 2000 y nuestra principal motivación fue la de lograr conformar un equipo de trabajo que tuviera como objetivo principal, la organización de un proceso académico revolucionario, integral y sostenible, que fuera capaz de adaptarse en el tiempo a los exigentes cambios que demanda el progresivo aumento de la delincuencia. Desde ese momento, hemos capacitado a más de 20.000 personas y de la mano de los profundos cambios que ha realizado la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, hemos logrado entregarle a la sociedad, profesionales de altísima calidad humana, con profundo apego a su labor y conscientes de que su contribución ayuda en gran medida al desarrollo social de un país, que como el nuestro, requiere de la seguridad para dedicarse a generar cambios en todos los órdenes.
Hoy en día Colombia cuenta con más de 500.000 personas comprometidas con la seguridad privada a lo largo de nuestra basta geografía y que en gran medida han sido baluartes para dinamizar los cambios que requiere el país.
Nuestro compromiso sigue siendo el mismo que nos inspiró hace 15 años; Entregarle a la sociedad profesionales idóneos, formados integralmente para que puedan desarrollar con éxito su trabajo en cualquier entorno y decididos a contribuir con la seguridad de nuestro país.
MISION
Formar verdaderos profesionales en seguridad privada, basados en una capacitación integral. Haciendo énfasis en la formación humana, en la aplicación de las normas legales que regulan nuestro trabajo y donde el respeto por los derechos humanos vaya de la mano del entrenamiento técnico y táctico.
VISION
Ser la Escuela líder a nivel nacional en capacitación y entrenamiento en vigilancia y seguridad privada, por la calidad de nuestros programas de formación, generando día a día nuevas técnicas y procedimientos capaces de contrarrestar en el tiempo el accionar delincuencial.